“El Doble Empuje es una compleja técnica del patinaje de velocidad que aumenta el empuje hacia delante reduciendo el esfuerzo”

Los orígenes de Doble Empuje provienen del patinaje de velocidad, así el objetivo máximo de la escuela es poder acercar a todos los patinadores que lo deseen a esta espectacular disciplina.

Pero como todo tiene un principio y cuanto mejor asentadas estén las bases más se disfruta, en nuestra escuela se ofrece el patinaje como alternativa deportiva y de ocio, teniendo cabida  todos los patinadores sea cual sea su objetivo, atendiendo siempre a la máxima calidad en nuestras clases.

De esta combinación de un aprendizaje de calidad con la idea de que pueda conseguirse disfrutando, surge la creación de la escuela Doble Empuje.

La Escuela de Patinaje Doble Empuje ha sido fundada en 2012 por la 15 veces campeona de España y subcampeona de Europa de patinaje de velocidad, Cristina Ortiz. Después de más de 20 años dedicada al patinaje tanto en competición como en la enseñanza para otros clubes, decidió emprender este proyecto en colaboración con Marina Assir, emprendedora con una larga trayectoria empresarial en diferentes campos.

Todo el equipo que forma parte de Doble Empuje se caracteriza por la ilusión y la dedicación por el deporte, y en especial por el patinaje. Nuestros monitores están Titulados por la Federación Madrileña de Patinaje. Así aprender a patinar en nuestra escuela se conseguirá de una manera segura, divertida y siempre con la ayuda de profesionales.
Monitores Titulados