4 pistas de hielo en Madrid, abiertas los 365 días del año

Madrid tiene cuatro pistas para patinar sobre hielo, abiertas durante todo el año, que nada tienen que envidiar a la neoyorquina ubicada en el Rockefeller Center, ni a la del Canal Rideau de Canadá, que con sus 8 kilómetros de longitud es considerada la más larga del mundo. Si estas Navidades has aprovechado para ir a una pista al aire libre y quieres repetir, o simplemente te apetece conocer esta modalidad, hoy te contamos qué alternativas tienes en la capital para practicar patinaje sobre hielo en cualquier momento del año… ¡y este 2016 tienes un día más!

Dentro del centro comercial La Vaguada se encuentra la gran pista “Palacio de Hielo Dreams”, de 1.800 metros cuadrados. En ella se imparten sesiones de patinaje artístico, curling y hockey, además de sesiones libres para patinar en familia o amigos. Abre todos los días (12:30-15:00 y de 17:30-22:30, excepto algunos festivos de diciembre). Está ubicada en la calle Silvano 77, junto al metro Canillas. Para más información sobre horarios y precios consulta la web.

En la zona norte de Madrid se encuentra“La Nevera de Majadahonda”, otra gran pista de hielo para patinar por libre o asistir a clases. Además, se pueden ver partidos de hockey, disfrutar de masterclass impartidas por patinadores que compiten a nivel internacional, o exhibiciones de patinaje de precisión. Para ir a patinar por tu cuenta, La Nevera abre viernes, sábados y domingos por las tardes y puedes consultar los horarios aquí. Esta pista se encuentra en la calle Fresa, 14, en Majadahonda, y la sesión cuesta 8 euros si acudes con tus patines, 12 si los tienes que alquilar.

Las otras dos pistas que abren todo el año están en la zona sur de Madrid. La primera es “El Pabellón de hielo de Leganés”, que ofrece clases de patinaje artístico o hockey, así como el uso de la pista en sesiones libres. También organizan cumpleaños para niños desde los tres años y eventos deportivos con deportistas de élite mundial. Tiene 1.450 metros cuadrados de pista, que se ubica en la avenida Alemania, 2, de Leganés. Consulta los precios y horarios en este enlace.

Por último, tienes la pista de hielo Invernalia de Valdemoro, que cuenta con su propia escuela de competición, clases de danza, hockey y curling. La pista abre al público en general los viernes, sábados y domingos por la tarde y cuenta con monitores y la posibilidad de alquilar todo el material. Esta pista está en la calle Dalí, 11, en Valdemoro. Los precios y contacto se encuentran en su página web.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *