A continuación encontraras respuesta a la mayoría de preguntas que puedan surgirte. Si no encuentras respuesta a tus preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 607 926 902, o vía mail en info@dobleempuje.com

¿Cómo me apunto a un curso ?
Para apuntarte a un curso solo tienes que pinchar en el botón APÚNTATE , y rellenar el formulario siguiendo los pasos. Recibirás un e-mail de confirmación donde se adjunta la inscripción que deberás rellenar completamente y reenviárnosla.
¿Cómo y cuándo pago el curso?
El pago de un curso se domicilia y se pasará el cargo los primeros días de cada mes.
¿Puede cancelarse alguna clase?
Las clases de patinaje pueden cancelarse por diferentes motivos. Las condiciones climatológicas puede ser la causa más común para cancelar una clase, dado que con el pavimento mojado es peligroso patinar. Otro motivo de cancelación puede ser la falta de alumnos como para completar un curso, o por enfermedad o lesión del profesor. Esto último se intentará solucionar mediante la sustitución del profesor o en su defecto con clases de recuperación. Las clases suspendidas por lluvias no se recuperan, no obstante la escuela tiene programadas actividades y eventos extras a los que todos los alumnos tienen acceso, fuera del horario de las clases.
¿Qué pasa si mi curso se cancela?
Si un curso se cancela, además de avisarte con tiempo, te devolvemos tu dinero. La forma de devolución es por transferencia bancaria.
¿Existe un número máximo de plazas para apuntarse?
Todos los cursos están limitados a un número de plazas con el fin de poder ofrecer una formación de calidad. Los cursos de iniciación, para aprender a patinar, suelen ser los grupos más reducidos. Cuando hagas la inscripción se te contestará en el menor tiempo posible para confirmarte si tienes plaza, en caso de no haber se te indicará otro curso en otro horario al que, si te encaja, puedes acceder.
¿Cómo se cuál es mi nivel y cuáles son los cursos que mejor se adaptan?
Si no eres capaz de averiguar tu nivel o el curso que mejor se adapte a tus necesidades, podrás contactar con nosotros y te ayudaremos.
¿Puedo ceder mi plaza?
En caso de que no puedas acudir a un curso que ya hubieses pagado, podrás ceder tu plaza a quien tu desees. Simplemente tendrás que informarnos de este cambio por teléfono o vía email.
¿Cuál es la edad permitida para cada curso?
]Los cursos para niños están comprendidos para edades entre 3-14 años.
Los cursos para adultos, de 14 años en adelante.
¿Qué incluye el precio de los cursos?
Una vez hecho el pago, el patinador tiene derecho al número de clases estipuladas por cada curso, así como al acceso a las actividades extra que la escuela pueda realizar, como rutas, master class, información de eventos, competiciones, etc.

¿Te ha quedado alguna duda?